diumenge, 21 de desembre del 2014

A todos los chicos de los que me enamoré

Publicat per Unknown a 11:44
Hola! Bueno aquí os dejo una reseña de 'A todos los chicos de los que me enamoré', que terminé de leer ayer por la noche:
La verdad es que me ha gustado muchísimo, mi prima se lo compró este verano, y yo me lo baje para mi ebook, y hacía mucho que lo tenía, y al final empecé a leerlo y me encantó:)



Ficha técnica:

Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autora: Jenny Han
Saga: A todos los chicos de los que me enamoré 1/?                                                                                  A todos los chicos de los que me enamoré
  P.S. I Still Love You (Próximamente en inglés)
Editorial: Destino 
Número de páginas: 377
Precio: 14,95 €

Sinopsis: [Pueden haber spoilers]
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Opinión personal: [Posibles spoilers]
Al principio no me enganchaba mucho la verdad, pero seguí leyendo, y suerte que lo hice:D La historia me ha gustado mucho, y una cosa en particular es la relación que tiene Lara Jean con su familia, es decir que sea tan familiar y que le gusta estar en casa, yo también soy de estar más en casa que fuera, asi que esto me gustó mucho.
Me encariñe mucho con los personajes,  y yo quería que Lara Jean y Peter terminasen juntos, me encanta la pareja. Lo único que no me gustó fue que Gen y Peter estuvieran tanto juntos, supongo que des de la perspectiva de Lara Jean.
Os lo recomiendo de verdad, es un libro original y muy bonito;)

Aquí os dejo la portada:


Bueno creo que os va a gustar mucho;) os dejo mi puntuación, una imágen y, nos vemos en la próxima entrada!


4/5





0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 

Perfect Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos