dimarts, 14 d’octubre del 2014

Información

Publicat per Unknown a 10:58
¡Hola a tod@s! ¿Que tal? ¿como va el martees?:)
Bueno esta entrada solo es para informar... de varias cosas:
El caso es que voy a cambiar el estilo de las entradas, porque no me acaba de convencer como están... ya lo veréis en la próxima entrada que voy a subir de obsidian:)
La segunda cosa es que se que tardo mucho en subir entrada nueva, pero es que no me gusta comprometerme y decir por ejemplo: cada viernes entrada! porque luego no tengo tiempo, o inspiración, no la hago y me siento mal. Así que voy a intentar subir más a menudo, cada semana si puedo, pero no os prometo nada, sorry...
Y lu último que tengo que decir es que voy a hacer un nuevo blog de libros, pero sera en catalán, porque es más fácil para mi ya que es mi idioma maternal y lo escribo mejor y puedo inspirarme más y con más rapidez puedo escribir. Así que si hay alguien que sea catalán o que lo entienda, voy a dejar el link cuando lo cree y os podéis pasar;)
¡Y esto es todo!
Bueno una cosa más, a partir de ahora puntuaré los libros con bebidas de starbucks, si hay cinco, perfecto, cuatro me encanta, tres me gusta, dos ni me gusta ni no me gusta, solo está bien, y una n me ha gustado(;
Ej:
 Y ahora me despido yaa!
BYE:D



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 

Perfect Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos