diumenge, 1 de setembre del 2013

DIVERGENTE

Publicat per Unknown a 10:51
Heeeeeeey dreamers!! Que tal otra recomendación?? Aqui vaa:

Divergente por Verónica Roth

En el Chicago distópico en el que vive la, joven Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). 
En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es. Sabe que no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.


A mi este libro me ha encantado, yo creo que cuando te lees el segundo todavía  es mejor. A mi me encantan los libros que empiezan con intriga desde el principio, y este es uno de ellos, no te aburres para nada leyendo, las cosas trascurren tan rápido que no te da ni tiempo para asimilarlas.
Es un libro muy fácil de leer, pero a la vez muy bien escrito.
Hay amor, y la historia de este amor es preciosa, la acción no falta, están todo el rato luchando y eso es genial.
Los personajes son muy reales y te identificas con ellos de inmediato, todo se cuenta desde el punto de vista de Tris, la protagonista.
Hay muchos secretos, mentiras y misterios que se van rebelando al o largo de los dos libros, giros inesperados que te dejan con la boca abierta.
El final es abierto, con local te deja con ganas de más.


Recomiendo totalmente este libro.
Espero que os leáis este libro y que nos deis vuestra opinión


0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 

Perfect Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos